dilluns, 9 de maig del 2011

Monday we go to wedding















CAT - M'encanta mirar reportatges de noces, des que vaig descobrir ruffledblog no puc deixar de passar per la seva web de tant en tant, per imaginar-me com podria ser la mevea boda.
He decidit que els dilluns aniran destinats a reportatges de noces! Què us sembla?
Ja que els dilluns són d'allò més agotador, ens relaxarem i ens anirem de noces!

Aquestes celebracions senzilles, relaxades i amb el segell personal dels nuvis, em semblen espectaculars.
M'encanta la decoració feta pels nuvis, uns marcs penjant, garlandes, els pots de vidre amb espelmes a dins...gaudiu mirant les fotos!

Espero que us agradi tant com a mi!
Que passeu un feliç dilluns!

***************

CAST - Me encanta mirar reportajes de bodas, desde que descubrí ruffledblog no puedo dejar de pasar por su web de vez en cuando, para imaginarme como podría ser mi boda. 
He decido que los lunes irán destinados a reportajes de bodas! Qué os parece? 
Ya que los lunes son de lo más agotador, nos relajaremos y nos iremos de boda!

Estas celebraciones sencillas, relajadas y con el sello personal de los novios, me parecen espectaculares. 
Me encanta la decoración  hecha por los novios, unos marcos colgando, guirnaldas, los botes de cristal con las velas dentro...disfrutad mirando las fotos!

Espero que os gusté tanto como a mi! 
Que paséis un feliz lunes!


12 comentaris:

  1. ¡¡Me apunto a las bodas de los lunes !!!
    Compraré servilletas preciosas para desayunar(de papel) y despues del café me haré un tocado con ellas y abriré tu pagina .
    A todos los novios les regalaré mis mejores deseos ¡¡ojalá les dure el amor siempre!!
    Y podré asistir descalza!!!!

    ResponElimina
  2. Pues yo os hago compañía, allí estaré todos los lunes con ganas de pasarmelo muy bien.

    Nos vemos. bkos

    ResponElimina
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    WINDMILL

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponElimina
  4. Yo tamien me apunto a ir de boda los lunes!! De esta me encanta la decoración y las fotos!!

    ResponElimina
  5. Me parece perfecto que los lunes haya boda!!! y además si son tan originales y caseras como esta. Es preciosa!!!
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponElimina
  6. Me encantan este tipo de bodas!!! No me perderé ningun lunes-boda, je, je, je

    ResponElimina
  7. Me encantan esas bodas! Me entran muchaas ganas de casarme... jajajaja
    Que vivan las bodas de los lunes! y más si son todas así!

    ResponElimina
  8. m'encanten aquests casaments tan particulars!! son genials, el dia q em casi m'encantaria tenir un casament poc tradicional, sense molts luxes y amb moltes idees originals!!!


    una abraçada

    ResponElimina
  9. Ok, entonces los lunes bloguearé con tocado y tacones ;)
    Eso sí, no me pienso sacar el pijama, jajaja!!

    Muuuuuuas!!

    ResponElimina
  10. Pues el lunes que viene, tenemos una cita!! podéis venir descalzas y con pijama, pero que no falte la alegría!
    Después brindaremos con cava ;)

    Muchos besos a tod@s!!

    ResponElimina
  11. Me encantan las bodas, yo también me paso horas mirando este tipo de reportajes e imaginando la mía.

    ResponElimina

Blogging tips