dimarts, 3 de maig del 2011

Reforma sana










CAT - Avui us deixo aquesta casa reformada amb la següent filosofia :

Una casa tranquil·la, sana i ben equipada és la base necessària per a la felicitat i l'èxit a la vida. No es necessiten grans quantitats de diners o un gran espai. Només es necessita inspiració, amb els recursos i la motivació per fer alguna cosa sobre aquest tema. 
Per tant, és important tenir temps suficient per al disseny de casa vostre.

               Què us sembla la idea?

      Una abraçada molt forta i feliç dimarts!

 ****************

CAST - Hoy os dejo esta casa reformada con la siguiente filosofía :
Una casa tranquila, sana y bien equipada es la base necesaria para la felicidad y el éxito en la vida. No se necesitan grandes cantidades de dinero o un gran espacio. Sólo se necesita inspiración, con los recursos y la motivación para hacer algo al respecto.
Por tanto, es importante tener tiempo suficiente para el diseño del hogar. 

             ¿Qué os parece la idea?

Un abrazo muy fuerte y feliz martes!


7 comentaris:

  1. Me parece una casa fresca y luminosa,me gusta!
    Bss carmen

    ResponElimina
  2. Muy chula. A mí, a primera vista me parecía una casa minimalista, pero luego sorprende la cantidad de detalles.

    ResponElimina
  3. Muy chula, sencilla y luminosa, con detalles muy lindos.

    ResponElimina
  4. Me encanta esta vivienda, el suelo es precioso y tiene un monton de luz...

    ResponElimina
  5. Me ha encantado, además tiene mucha luminosidad! Besos.

    ResponElimina
  6. Muy bonita! Me encantan las casas tan blancas (creo que ya lo había dicho alguna vez, jajaja)

    ResponElimina
  7. Me gusta, me gusta! Y la verdad es que tengo las mismas sillas, la misma lámpara de Muuto y hasta el mismo ordenador! Si lo que yo decía, me falta esta nevera :)

    ResponElimina

Blogging tips