dijous, 7 de juliol del 2011

La casa de Sofie


















Bon dia!! 
Avui tornem a Suècia per veure la casa de la dissenyadora d' Interiors Sofia, del blog Room by Sofie. 

Una casa que compleix amb el patronatge que a em te enamorada, parquet de fusta natural, mobles i parets blanques on els colors vius dels objectes de disseny li donen el toc de color!!

La majoria dels mobles els puc reconèixer, són d' Ikea!M' encanten els grans finestrals que tenen a tota la casa, amb vistes!
I aquesta gran terrassa que es comunica amb el camp! 

Seguirem somiant a tenir una casa com aquesta algun dia....

Feliç dijous!

************


Buenos días!!

Hoy volvemos a Suecia para ver la casa de la diseñadora de Interiores Sofie, del blog Room by Sofie.

Una casa que cumple con el patrón que a me tiene enamorada, parquet de madera natural, muebles y paredes blancas donde los colores vivos de los objetos de diseño le dan el toque de color!!

La mayoría de los muebles los puedo reconocer, son de Ikea!Me encantan los grandes ventanales que tienen en toda la casa, con vistas! 
Y esta gran terraza que se comunica con el campo!

Seguiremos soñando a tener una casa como esta algún día...

Feliz jueves ;)

8 comentaris:

  1. ¡Me chifla el cuadro pop art, que esté en plena naturaleza y sus ventanales! ¡Un besote!

    ResponElimina
  2. Me encanta!! Y sí, eso, a seguir soñando que es gratis! :)

    Un besín.

    ResponElimina
  3. A mí me ha encantado la luminosidad. Adoro las ventanas grandes y esas casi paredes de cristal.

    ResponElimina
  4. Es una pasada de casa, super espaciosa y clarita.
    Invita al relax total!
    Besos.

    ResponElimina
  5. Espectacular!! me ha encantado...especialmente sus puntos de color tan alegres y divertidos...

    besos!!

    ResponElimina
  6. Vaya pedazo de casa, me gusta mucho aunque no acaba de ser mi estilo.

    Un beso!

    ResponElimina
  7. Vale, que ya puede ir haciendo las maletas Sofie que voy para allá... =)

    morethanchic.com

    ResponElimina

Blogging tips