dilluns, 18 de juliol del 2011

Una boda en la playa!

















CAT - Bon dia!!
Com estem a dilluns i és estiu, avui ens anirem a les noces de Kate i Chad a la platja!
Si et cases a la platja el vestit i les sabates han de ser còmodes, en aquest cas la núvia va amb sabata plana daurada, i el nuvi amb uns pantalons marrons i camisa blanca! I si us fixeu en les fotos tots els convidats van descalços!! Més còmodes impossibles, és el que té de bo celebrar-ho a la platja ;)
M'han encantat tots els detalls com l'altar fet amb canyes de bambú cobert amb cortines blanques , la cistella plena de bitllets enrotllats amb els cartellets que anuncien el seu viatge de nuvis, el panell amb la situació de les taules per als convidats, la decoració de les taules, amb roses blanques i estrelles de mar en blanc! Com m'ha agradat l'estrella de mar amb els anells de la núvia!!
i les lletres de fusta i acer amb les inicials dels nuvis, em semblen genials!

Us agraden les noces a la platja?
Ja sabeu a descalçar-nos i anem de noces!
***********

CAST - Buenos días!! 
Como estamos a lunes y es verano, hoy nos iremos a la boda de Kate y Chad en la playa! 
Si te casas en la playa el vestido y los zapatos tienen que ser cómodos, en este caso la novia va con zapato plano dorado, y el novio con un pantalón marrón y camisa blanca!  Y si os fijáis en las fotos todos los invitados van descalzos!! Más cómodos imposibles, es lo que tiene de bueno celebrarlo en la playa ;) 

Me han encantado todos los detalles como el altar hecho con cañas de bambú cubierto con cortinas blancas , la cesta llena de billetes enrollados con los cartelitos que anuncian su viaje de novios, el panel anunciando la situación de las mesas para los invitados, la decoración de las mesas, con rosas blancas y estrellas de mar en blanco! Como me ha gustado la estrella de mar con los anillos de la novia!!
y las letras de madera y acero con las iniciales de los novios, me parecen geniales!


¿Os gustan las bodas en la playa?
Ya sabéis a descalzarnos y no vamos de boda! 

17 comentaris:

  1. Me encantaría una boda en la playa!!!! el problema es España es que tienes que encontrar que alguien se desplace y como no sea civil y conozcas al que lo oficia se hace dificil. Me encanta empezar así los lunes contigo, son geniales todas las bodas que traes

    ResponElimina
  2. Me encanta!!! Cuánto me gustan tus lunes!!!

    ResponElimina
  3. Pues nunca he ido a una pero me encantaría!!! las fotos que has puesto son chulísimas, a mçi personalmente me encantaría tener una boda así, hasta me imagino en que playa y todo!! jeje eso si... si el novio se me presenta con las fachas de este me da algo, no se puede ir peor vestido (al menos para mi gusto) con lo mono que iría todo vestido de blanco en plan casual...
    Besitos

    ResponElimina
  4. Me ha encantado!
    Sueño con casarme en la playa y en sandalias :)

    Besitos!
    milowcost
    sorteo del verano

    ResponElimina
  5. Genial. A mí ya se me ha pasado, pero igual me animo para el 25 aniversario, je,je,je, Espera que se lo cuente al otro interesado.
    Besos
    Yolanda

    ResponElimina
  6. Yo quería celebrar mi boda en la playa, pero como ha dicho Natalia (los viajes de Lucas)aquí en España es complicado, además, al parecer está prohibido hacer celebraciones de ese calibre en las costas (por lo menos en las Alicantinas) tienes que pedir un permiso que al final nunca te conceden y si por lo que sea viene la policia el multazo es de pesadilla.
    Supongo que por eso seguimos sin casarnos....jajaja.
    ME ENCANTAN LAS BODAS EN LA PLAYA

    ResponElimina
  7. Casarse en la playa con un entorno tan idílico como el de las imágenes es el sueño de toda novia, de no ser así me sorprendería. Un beso

    ResponElimina
  8. Encantadora...Muy ligera y fluida! algunos detalles me encantan como el de los anillos, una sugerente imagen!
    Besos!

    ResponElimina
  9. Tengo unos amigos que se casaron en la playa, claro que viven en Lanzarote y el sitio invita a ello, buen comiezo de semana ;)
    Susana.
    http://timehastoldus.blogspot.com/

    ResponElimina
  10. Ir descalzos lo mejor ¡¡¡bodas en la playa!!!!!!
    La estrella para los anillos genial!!!

    ResponElimina
  11. Una boda muy chula!
    Me quedo las sandalias de la novia!!
    Bss Carmen

    ResponElimina
  12. me parece ideal una boda en la playa ojala pudiera yo
    bss

    Misstesorcillos

    ResponElimina
  13. El mejor post!!!! Me ha encantado todo, absolutamente todo, y hay muchísimas ideas para la futura boda :) Gracias!!! Besitos

    ResponElimina
  14. Que bonitas imágenes y me encantan las sandalias!

    http://www.ochopeces.blogspot.com/

    ResponElimina
  15. Las sandalias son ideales de la muerrrte!!!!

    ResponElimina
  16. Qué bonita! Lo mejor son los zapatos de la novia y la mesa de postres, como siempre! jeje

    ResponElimina

Blogging tips