dimarts, 19 de juliol del 2011

Vivir en una granja!














CAT - Bon dia! Avui visitem una granja a la illa de Gotland, Suècia. 
No m'importaria gens passar unes semanetes amb aquest home a la seva granja, esmorzar als sofàs del jardí, m' encanten les teles i coixins que vesteixen el sofà de ferro vermell, dinar a la taula del menjador contemplant les llàgrimes de vidre d'aquesta magnífica làmpara, relaxar-me havent dinat prenent un te a la sala, i una bona migdiada tapada amb la preciositat de manta que adorna aquesta meravella de llit....

seria ideal! 
Us apunteu?
*************
 
CAST - Buenos días! Hoy visitamos una granja en la isla de Gotland, Suecia. No me importaría nada pasar unas semanitas con este hombre en su granja, desayunar en los sofás del jardín, me encantan las telas y cojines que visten los sofás rojos de forja, comer en la mesa del comedor contemplando las lágrimas de cristal de esa magnífica lámpara, relajarme después de comer tomando un té en el salón, y una buena siesta tapada con la preciosidad de manta que adorna esa maravilla de cama.... 

sería ideal!
¿Os apuntáis?

16 comentaris:

  1. ¡Qué sitio! Y encima el buen hombre con el café preparado y todo!(Necesito café, el té no me quita el retraso de sueño que llevo)Vámonos ya.
    Besos
    Yolanda

    ResponElimina
  2. Me voy contigo!!!! Vaya granja que tiene el amigo, es estupenda!!!!! :) Besitos

    ResponElimina
  3. Quines fotos més guapes!!
    Amb pocs elements estructurals aconsegueix un ambient molt acollidor.
    M'encanten els coixins i la manteta!

    ResponElimina
  4. Yo me apuntaría si la granja estuviera un poco más al sur....¿¿Has visto que grietas?? Niñaaaa, llevate ropa de abrigo que ahí vas a pasar un frio que pela...¿y el suelo?? Vamos que lo de ir descalzos por la casa (típico de los hogares de por allí) nanai de la china.
    Por lo demás la granja me ha gustado mucho, me encanta la decoración....muy buen gusto decorando tiene el señor.
    Y muy practica la moto aparcada al lado de la cama, jajajaja

    ResponElimina
  5. Sí, yo me apunto. Ya lo organizamos para que el hombre no se entere de que hemos "tomado" su casa. xDD

    ResponElimina
  6. Que pasada, yo quiero! ¿donde hay que apuntarse?
    Esa cama con dosel me ha enamorado.
    Un beso.

    ResponElimina
  7. Madre mía, qué lujazo, es un sitio espectacular, viviría sin dudarlo en un lugar así.
    Y la fachada de la casa con las luces encendidas es una pasada!!

    Un besín.

    ResponElimina
  8. Me gusta su casa y me gusta su moto.
    Yo también me tomaría un té con él, seguro que tiene una vida interesante que contar.

    ResponElimina
  9. qué granja tan hippy, me encanta! me apunto!
    Un besito

    http://mrsboho.blogspot.com
    http://www.kulunkadecoblog.com

    ResponElimina
  10. Me encanta!Pero lo mejor la cama con la mosquitera jeje

    ResponElimina
  11. Yo me apunto solo cambiaría a su habitante (que me parece monismo ,pero prefiero ponerlo yo ) y las sartenes que me llevaría una maja antiadherente
    Todo lo demás me lo quedo
    Es una chulada y de noche mas

    ResponElimina
  12. Jejeje, yo como Cristina, me quedo con la granja y "descambio" al habitante ;) El sitio es una pasada!

    ResponElimina
  13. Pero qué granja! Si parece una mansión en toda regla, jeje.

    ResponElimina
  14. Qué acogedora la granja del motorista bohemio!Me encanta, tiene mucha personalidad...me apunto con vosotros a pasar una semanita:)

    Saludos!

    ResponElimina
  15. Have you ever thought about creating an ebook or guest authoring on other blogs?
    I have a blog based upon on the same information you discuss
    and would love to have you share some stories/information. I know my audience would appreciate your work.
    If you're even remotely interested, feel free to shoot me an e-mail.

    my site - baby girl nursery bedding
    Feel free to surf my blog post baby girl pictures

    ResponElimina

Blogging tips