dimarts, 25 d’octubre del 2011

Votaciones concurso DIY X4duros.com




 





Hola Chic@s!!!
Hoy parecía que no me iba a dar tiempo a publicar ningún post, pero en mis dos horitas de descanso, aprovecho que ya ha se ha puesto en marcha el tiempo para votar el DIY inspirado en algún post de x4duros.com , para pediros vuestro voto ;))
Yo me inspiré en un post suyo para crear mis floreros con bombillas!!
( Ahora he modificado un poco los floreros poniendo piedrecitas blancas de Ikea con una flor de plástico blanca! Así me gusta mucho más ;) )

CÓMO VOTAR: 
Tienes que hacer click en el "me gusta" de las fotos que más te gusten en el Albúm del Concurso en Facebook.
Hay tiempo hasta el 31 de octubre a las 23:59,
después todo será cosa de la buena suerte para poder ganar el maravilloso macetero con luz...


....

Muchísimas gracias!!!!!

Un besazo y hasta mañana!!!



14 comentaris:

  1. Me encanta la idea de florero-bombilla...Enhorabuena! (ya he hecho click ;-)

    Olivia

    http://olivia-little-things.blogspot.com/

    ResponElimina
  2. Pues votada estás, además me encanta la idea!

    ResponElimina
  3. Oye que bonitos te han quedado!!! me parece una idea genial!!! besitos

    ResponElimina
  4. Boto hasta x4duros y VOTO
    Me gusta muchíiisimo tu propuesta.

    SUERTEEEE

    ResponElimina
  5. Quina preciositat! també faig click!!
    Molta sort!

    ResponElimina
  6. Acabo de descubrir el blog, y me encanta!!, ya tienes una seguidora más!!, jaja.
    Pásate por mi blog cuando quieras..
    Mil besos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponElimina
  7. Suerte, hago el clik. Saludos.

    www.estrellasdeblog.blogspot.com

    ResponElimina
  8. ya habia visto esta idea, pero te ha quedado genial, ahora te voto
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponElimina
  9. Click! Ya estás votada, son muy originales! Suerte guapa!
    Besitos.

    ResponElimina
  10. Y un click nada forzado, porque de verdad, me encanta!.

    ResponElimina
  11. ainsssssssss que he llegado tarde para votar! pues nada a ver si hay suerte y ganas, voy a ver los que han participado. Bsos!

    ResponElimina

Blogging tips