dimecres, 30 de novembre del 2011

Aprendiendo hacer punto ;))



***************** 

 
 




Buenos días!!!! 

Primero de todo, pido disculpas por la calidad de mis fotos, solo tengo el Iphone para sacarlas y esto es lo máximo que puede hacer el pobre....

Inspirada por las tres primeras imágenes y muchas más que no pongo, quería aprender hacer punto como fuera! 
Y éste fin de semana he conseguido mi objetivo!!!
Estoy super contenta, cuando veía a mi abuela hacer ganchillo yo siempre decía que sería incapaz de hacerlo, incluso me intentó enseñar hace unos años y no hubo manera!
Pero cuando realmente quieres algo...
entre tutoriales de youtube y algún apunte de mi abuela, por fin puedo coger las agujas ;)))
Me queda mucho por aprender y no hay comparación con las fotos que me inspiraron con mis creaciones, pero yo ya tengo mi botes de conserva enfundados con sus vestidos de lana ;)) 
Y poco a poco más..!!

Os dejo el vídeo con el que aprendí ;))
Y hablando de manos creativas os quiero informar que los días 3 y 4 de diciembre se celebra en Madrid, la I edición del FASHION MARKET by UNICCOS que contará con muchos de sus creadores, además de un Photocall, DJ y desfiles de moda presentados por Lovely Pepa
Uniccos es un marketplace que da a conocer pequeños diseñadores y sus creaciones donde ya hablamos aquí
Puedes ver más información en Uniccos , y te podrás descargar el Flyer para poder asistir.

Y a vosotr@s os gusta coger las agujas?

Un besazo y mañana más ;))

21 comentaris:

  1. Pues estoy un poco como tú.
    De pequeña mi madre me enseñó a tejer los puntos básicos, pero desde entonces no había vuelto a tocar las agujas.
    Hace poco me propuse aprender a tejer en serio y, entre tutoriales de internet y revistas, ya he conseguido hacerle una bufanda a mi chico y estoy terminando un cuello para mí.
    Es una afición que engancha, sobre todo ahora que llega el frío. Yo me pongo a tejer en el sofá, con música de fondo y una taza de café y... umh... estoy en la gloria, jajaja
    Me encantan los botes que has hecho, tan originales para poner unas velitas. Me gustaría saber cómo les das la forma tubular, ¿los tejes así o es un rectángulo que cierras cosiéndolo?
    Un beso y ánimo, que se te da bien.

    ResponElimina
  2. A mí me enseñó mi madre, pero llevo años sin cogerlas, aunque creo que eso no se olvida, si tuviera tiempo.... Por cierto te han quedado genial!!!

    ResponElimina
  3. Me requeteencantaría aprender, pero necesito tiempo para aprender porque con las agujas soy un poco torpe. Tu taza ya tiene nuevos amigos abrigaditos! ;)

    ResponElimina
  4. Virgina! Es un rectángulo que luego coso ;))) De momento no doy para más ;))
    Si Lole!! Así ya no está sola en casa ;))

    Un besazo chicas!!

    ResponElimina
  5. Pero que bien te ha quedado, yo no veo la diferencia entre unas fotos y otras (slavo por la calidad de estas), yo lo único que he hecho con punto ha sido una bufanda que le regalé a la amiga que me enseñó, había que agradecerselo de alguna manera, jajaja.

    Feliz Miercoles

    ResponElimina
  6. Yo también esto aprendiendo! Me encanta como te han quedado!
    www.losapuntesdepaula.blogspot.com

    ResponElimina
  7. Mirala ella que apañada, yo se hacer algo de punto,pero la verdad esq sigo siendo fan del punto de cruz...

    ResponElimina
  8. jeje que gracias, te han quedado muy bien para ser la 1º vez, yo de pequeña me senataba con mi madre y mi hermano a hacer punto en la terraza cuando llovía, le haciamos trajes a mi nenuco, desde entonces no he vuelto a cogerlas, pero creo que ya sé lo que me voy a pedir para navidad,.
    besos

    ResponElimina
  9. Qué bonitos!!Sólo me tejí un jersey cuando era peque y ahora no me atrevo, creo que ahora me pincharía con ellas !:)

    ResponElimina
  10. Ayyy que bonitos y que bien te han quedado que si, que las cosas como son las fotos no le hacen justicia pero se adivina que son ideales, yo de "joven y wapa" aprendí punto pero ahora a saber en que parte de mi cerebro esta la lección ... besitos wapi

    ResponElimina
  11. Mi madre es una artista con las agujas, pero nunca me he atrevido. A ti te ha quedado genial...

    ¡Una pena que no esté en Madrid esos días!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponElimina
  12. Que buenas...cuando nacio mi beba yo intenete hacer un poco de bordado y lamentablemente el talento no esta conmigo jijiji...te quedaron lindos
    saludos
    iela

    ResponElimina
  13. Que buenas...cuando nacio mi beba yo intenete hacer un poco de bordado y lamentablemente el talento no esta conmigo jijiji...te quedaron lindos
    saludos
    iela

    ResponElimina
  14. Pues enhorabuena, a mí me parece que te han quedado genial. Me da mucha envidia lo del punto, pero siempre pienso que no voy a tener paciencia, aunque todo es ponerse como dices.

    Bss artista!

    www.kulunkadecoblog.com
    mrsboho.blogspot.com

    ResponElimina
  15. Que bonitos trabajos. Yo de pequeña llegué a hacerme jerseys enteros con el punto bobo. Ahora ... a saber si siquiera lo recuerdo.

    ResponElimina
  16. Me gustaría aprender, pero cuesta tanto encontrar tiempo para todo...

    ResponElimina
  17. T'ha quedat guapíssim!! ja m'agradaría apendre també d'agulles, llàstima el temps!!
    petonets

    ResponElimina
  18. Només a base de tutorials???? Tu ets un crack!!

    Petons =)

    ResponElimina
  19. Com a espelmes ho trobo genial.M´agrada molt el teu blog. Felicitats!!!!

    ResponElimina

Blogging tips