divendres, 21 de setembre del 2012

Mis DIY de la semana II






 



Buenísimos días de viernes!

Y hoy lo que hice ayer por la tarde! 
Pintar el taburete Frosta de Ikea, con la tendencia Dipped,  que será el encargado de ir encima de la alfombra de trapillo que mi abuela me está haciendo! 

Y dos guirnaldas para vestir la habitación de mi Baby ;)))

Os pido perdón por las fotos, prometo que este año para reyes me pido una cámara de hacer fotos ;))

Espero que os guste!!

Feliz fin de semana ;))
Mer

Y recordar que aún os podéis apuntar al Sorteo de Ottoyanna y disfrutar de uno de los premios el Octopus y los Calendar y Suitcases! Mira AQUÍ

9 comentaris:

  1. Pero que bonito Mer, me gustan las dos cosas muchisimo, feliz finde wapetona

    ResponElimina
  2. Me encanta la tendencia dipped, queda genial y lo hace realmente diferente!!

    ResponElimina
  3. Llámame rara pero me ha llamado poderosamente la atención el marquito con el tapete de ganchillo... ¡Ideal! Precioso rincón ;)

    ResponElimina
  4. Las banderillas me encantan!!
    Un beso y buen finde!

    ResponElimina
  5. No te preocupes por las fotos que lo importante son las ideas y la inspiración.. pero igual, si, cómprate una cámara... jajajaja!
    Bss. Isabella

    ResponElimina
  6. Q chulo Mer.Q tal estas del embarazo?
    un beso y buen finde

    ResponElimina
  7. Tu baby va a estar rodeado de tendencias, he de hacer algo con esa técnica dipped que me gusta tanto.
    Aprovecho para deciros que en PLC también estamos de sorteo ¡suerte! http://www.planos-lowcost.com/2012/09/sorteo-tomemos-medidas-giveaway-lets.html

    ResponElimina

Blogging tips