divendres, 14 de desembre del 2012

La Navidad en mi casa!














 

Buenos días! 

Otra semana más que se termina y
 la navidad se aproxima :)))

Hoy os muestro la Navidad en mi casa,
 la decoración y los adornos de este año, 
 que muchos son los mismos que el año pasado...
pero este año me ha dado por poner mucho más rojo :)) 

Y una de las muchas de fotos que hicimos 
para hacer las postales de Navidad 
para regalar a familiares y amigos :) 

Este año tocaba enseñar barriga :))

Espero que os guste!
Un besazo
Mer

27 comentaris:

  1. Muy chula la deco y genial esa barriga! un besooo!

    ResponElimina
  2. Muy bonita tu deco navideña, me encanta la estrella de palitos, pero lo que más... la barrigota! ;)
    Besitos.

    ResponElimina
  3. Moltes gracies per passar per casita!. Quina decoració mes chula la de ca teva...i aquesta panxeta!...preciosa!. Patonets grans i molt bon cap de setmana!

    ResponElimina
  4. Quina panxetaaa, ja és molt gran!!! =)
    Sa decoració m'agrada molt però sa darrera foto és sa millor!
    Bon nadal a voltros també.

    ResponElimina
  5. Preciosa decoración y un 10 a la postal de Navidad. Súper tierna!

    ResponElimina
  6. Hola guapa!! Que barriguita mas mona tienes!! Que felicitación mas preciosa, me ha encantado.
    Yo ya estoy cansada de las clases de preparación, estoy deseando terminar, jajaja
    Y a la piscina ya no voy. Estoy en la semana 35 y me dijeron que ya no fuera por si se me caía el tapon que no cogiera infecciones :-S

    Un besito para tí y el pequeñin!

    ResponElimina
  7. Qué panzota tan guapa Mer! Qué poco queda ya...Disfruta mucho de estos días, te mando un beso gordo!

    ResponElimina
  8. jajaja ¡qué bueno! Una foto que no podía faltar :) Preciosa esa estrella, los angelitos ikenianos, el reno y, como no, la bourgie!!! ;)

    ResponElimina
  9. Ehhhhhhhh esa barriguita ya está muy grande!!!
    Feliz Navidad Mer!!!!
    Smuakkkk

    ResponElimina
  10. Los bastidores y la estrella de madera son una pasada, pero sin duda nada comparable a esa barriguita!!!

    ResponElimina
  11. Que lindó los rincones de tu casa . Lindo la estrella de madera simple rústica y elegante. Y me enternece ver guatitas de embarazada. ,, es un lindo instante de espera
    Carińos
    Angelica

    ResponElimina
  12. Es genial me gusto mucho la postal!!!
    Divina la decoracion...
    besos
    Viviana

    ResponElimina
  13. Que chulo tu post!!!! tienes la casa preciosa, me encanta cotillear, jejeje!!! te han quedado preciosos los adornos, como veo por aqui la estrella ha triunfado pero como no, lo mejor esa barrigota!!!
    Besos y buen finde!
    Victoria.
    http://environmentsdreamers.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  14. Jo Mer, qué bonito todo. Me encanta tu estrella, me encanta tú árbol, me encanta tu recibido y hasta me encanta tu barriga. Jajaja.

    ResponElimina
  15. Q bonita decoracion!!me encanta todo en blanco y con los toques del rojo,el arbol es muy original y la felicitacion navideña no podia ser mejor!!

    ResponElimina
  16. Que bonita la decoración navideña de tu casa.
    Y esa barriga, que gracia.
    Muchas felicidades por tu embarazo.
    Los bebés siempre son alegría.
    Un besazo y disfruta mucho de la navidad.

    ResponElimina
  17. Ohhh, quina pancheta!!!! una decoració maquíssima!
    Molts petons.

    ResponElimina
  18. Mer me encanta tu deco navideña! y esa panza es adorable!
    besos!

    ResponElimina
  19. Quina decoraciò més bonica, però lo millor la teva panxeta!!

    ResponElimina
  20. Wowwww me encanta!!!! Sobre todo la tripaaaaaaa!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponElimina
  21. FELIZ NAVIDAD GUAPA!!!!
    Me encantan tus adornos navideños pero me encanta todavía más ver esa pancita, jijiiji, se me ponen los pelos de punta.
    Estoy segura de que este año próximo 2013 va a ser inolvidable.
    Montones de Besotes cargados de buenos deseos.

    ResponElimina
  22. Feliz Navidad :D. ¡qué chulada la barrigota! Felicidades :D. Te ha quedado muy bonita esa decoración navideña.

    Un abrazo y que tengas un super día.

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  23. La estrella ha quedado genial!
    Felices fiestas!
    Comienzo a seguir tu blog!

    Pasate por whereORwhat : Diseño, ilustraciones e inspiración.

    ResponElimina
  24. Ay Mer, que me encanta tu casaaaaa!!!! Tantos detalles tan lindos, y tu estrella de ramitas tan preciosa! Pero por supuesto, lo que más me gustó es la pancita divina!!!

    Felices fiestas!!!!

    ResponElimina
  25. Hola!!!!! qué bonito te ha quedado, pero lo mejor la tripita :) Enhorabuena!!!

    Muaaa
    www.gogoche.blogspot.com

    ResponElimina
  26. Me gusta la Navidad en tu casa, con esos detalles delicados que adornan cada rincón y vamos... la última foto... felicidades!!

    ResponElimina
  27. estupenda tripita barrigita Mer, los detalles de Navidad genialesccomo siempre
    Un beso grande y felices fiestas
    Yolanda

    ResponElimina

Blogging tips