dimarts, 11 de desembre del 2012

Vales de alegría para estas Navidades con Coco Mat






Buenos díass!!

Hoy os quiero enseñar un proyecto que con los tiempos que corren nos van de maravilla! 
que contienen vales regalos que se pueden utilizar a cambio de un masaje,
 una cena a solas, una siesta, un ataque de cosquillas....
Como dicen ellos:
 los mejores momentos no tienen precio,
 los regalos no tienen porque ser siempre caros o materiales.
 Sino imprevisibles, inesperados o algo en lo que jamás hubiéramos pensado y todos tienen en común que nacen con el corazón.
 Son regalos invisibles pero llenos de emociones que seguro te harán reír y divertirte. 
Disfruta cada uno de ellos como algo único.

Y cuánta razón tienen!!! 
Así que ya lo sabéis podéis ir a buscar vuestras Dream box y regalar alegría estas navidades!!

¿ No os parece una idea genial?
Un besazo y hasta mañana!!



COCO-MAT:www.coco-mat.es

Madrid: C/Lagasca, 85

Barcelona: C/Balmes, 229Para más información: SmartDeco: 93 363 32 60


www.facebook.com/cocomat.es

13 comentaris:

  1. Es una idea genial y más en estos tiempos, aunq lo de hoy no me ducho....no lo pillo, jeje

    ResponElimina
  2. La idea es muy buena y el árbol de Navidad una pasada.

    ResponElimina
  3. He pensat que aquest bloc és mereixedor del Premi Dardos.
    Si el vols passar a recollir, el pots trobar a
    http://somriuresicolors.blogspot.com.es/2012/12/premi-dardos.html

    ;)
    Felicitats!!!

    ResponElimina
  4. Es una súper idea. Me encantaría un vale por unos masajes!!!!
    Cariños
    Angelica

    ResponElimina
  5. Que xules!!! Es una gran idea pel nadal i més ara q el pressupost es cada cop més limitat

    ResponElimina
  6. mas que genial, tiene picardia y son creadores de buenos momentos...
    besos
    viviana

    ResponElimina
  7. Oooooh, pero qué chulos quedan colgados en un árbol. Me encanta.

    ResponElimina
  8. Participa con c@sasdepelicula a confeccionar el árbol de Navidad, te espero"
    bs. Sagra

    ResponElimina
  9. Jajaja, son muy divertidos, me ha gustado el de HOY NO ME DUCHO. Yo soy también de hacer muchos regalos imprevisibles, me gustan las sorpresas!

    ResponElimina
  10. Quina bona idea penjar-los a l'arbre!!!

    ResponElimina
  11. boníssima idea! la posaré en pràctica... la del "hoy no me ducho" li encantarà al meu fill....

    petons,
    Isabella

    ResponElimina

Blogging tips