dimarts, 18 de juny del 2013

Km family








kmfamily

Buenos días!! 

Como os comentaba en el post del miércoles ( puedes verlo aquí
tenía mis dudas con la guirnalda de letras de papel para crear tus propios mensajes...
pero al final me decidí y me puse a buscarla en negro ( ya sabéis que lo mío es el blanco y el negro :) 

La encontré en la tienda KM Family que por cierto no la conocía y me ha encantado...
y no me pude resistir a comprar también la lámina de Animal party de la ilustradora sueca Ingela P Arrhenius para la habitación de Jan :) 
Y puse finalizar pedido porque si no me lo hubiera comprado todo :)
pero pronto la volveré a visitar....

 kmfamily.es es una tienda online de inspiración sueca, donde podemos encontrar productos para los más peques, ropa, juguetes, complementos, ... Pero también hay productos para la casa y bolsos para nosotras :)
Os animo a que la visitéis porque estoy segurísima que os encantará! 

Y ya me contaréis....
Un besazo 
Mer

8 comentaris:

  1. No lo dudo que me encantará. Qué cositas más lindas.
    Bss

    ResponElimina
  2. Jajajaj! Caiste! Yo tengo pendiente el juego memory y al menos una lámina...pero es que arrasaría con todo! En su día como no me decidía entre la guirnalda de letras en negro o de color; compré las dos! Soy lo peor! Eso si; las amortizo mogollón :D

    ResponElimina
  3. Me han gustado mucho los diseños. Qué bien me habría venido para el cumple del circo q le monté a mi niña ;)

    ResponElimina
  4. Unas cositas muy bonitas, y los diseños de los cojines y las libretas me han conquistado!

    Bss

    ResponElimina
  5. Yo tampoco la conocía, pero veo que tienen un montón de piezas que me encantan¡¡¡


    bkos

    ResponElimina
  6. Muy bonita la guirnalada y la lamina. Hiciste muy buena compra.
    La tienda tiene pinta de matadoraaa!

    ResponElimina
  7. ¡Qué cosas más monas, por favor!

    ¡Besitos!

    milowcost ♥

    ResponElimina
  8. Gracias por el post ♥! Esperamos ver pronto tu primer mensaje con las DIY word banner.

    ResponElimina

Blogging tips