dilluns, 8 de juliol del 2013

Mosliving






 



 

  

Buenos días!!! 

Hoy os quiero hablar de mosliving, l@s que me seguís por instagram 
ya habéis oído hablar de ella porque es donde me compré el plato de melamina Tiger 
y el Norsu elephant para decorar la habitación de Jan :) 

Si os gusta el diseño nórdico este es lugar perfecto para encontrar productos maravillosos...
y tienen casi de todo:) 
productos para la cocina, para niños, ilustraciones, iluminación, textil....
lo mejor que podéis hacer es visitar su tienda online y disfrutar....

Y ahora están de rebajas!!! 

Un besazo
Mer




9 comentaris:

  1. Es todo una preciosidad!! Ya me estas generando necesidades!
    Un beso.

    ResponElimina
  2. me encantan
    Blog de Nur
    http://blogdenur.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  3. M'ha encantat!!! Vull la taça Stockholm!!! Segur que compro alguna cosa



    Petons!!!

    ResponElimina
  4. Gracias por este post!

    Solamente seleccionamos productos que a nosotras también nos gustan... yo también me los quedaría todos :)

    Gemma (mosliving)

    ResponElimina
  5. el diseño y las ilustraciones son chulísimas!! bss

    ResponElimina
  6. Me encanta!!!!!!. Por cierto siento haber estado tan callada pero he estado super liada, disfrutando de tu vida de mamá???

    ResponElimina

Blogging tips