dimarts, 14 de gener del 2014

DECO: Grey and wood



Buenos días! 

Primero de todo feliz año nuevo! 
Empiezo el 2014 con una entrada de un piso que me encanta, la combinación del gris con la madera más el blanco y el negro es una mezcla perfecta. 
Y la luminosidad que tiene este piso es una maravilla!
Mis rincones favoritos el salón con el suelo envejecido de madera, las mesas y la lámpara de pie. Y el comedor con esa fantástica mesa de madera y la lámpara industrial!!!! 

Os dejo disfrutando del estilo escandinavo que tanto nos gusta :)













10 comentaris:

  1. Un piso precioso, la combinación de colores es perfecta y la decoración en general no tiene desperdicio.

    Un Beso guapa!

    ResponElimina
  2. Me encata el gris para la casa y si lo mezclas con un pastel todavía más

    ResponElimina
  3. Me gusta esta combinacion , el gris es un color que cada dia me gusta mas .
    Besos !!

    ResponElimina
  4. Esta casa nos encanta, está llena de rincones preciosos! Y la combinación gris, blanco y madera es ganadora segura! Bss

    ResponElimina
  5. Me he enamorado de esa lámpara industrial del comedor, es ideal.

    ResponElimina
  6. La elegancia y calidez de la combinación de colores me fascina... ¡Muy ideal!

    ResponElimina
  7. Por momentos la simpleza y elegancia de los espacio me gusta mucho. Pero luego me imagino el invierno por 8 meses por aquí y digo mejor le doy color. Precioso lugar muchos detalles que admirar. Feliz comienzo de año para ti también.
    Saludos
    iela

    ResponElimina

Blogging tips